Gestionan legumbre

Gestionan regidores legumbre y la regalan en la comunidad

Empalme.- Regidores gestionaron una importante cantidad de legumbres en conocido campo agrícola del valle de Empalme, la cual posteriormente empacaron en bolsas y las regalaron a familias en distintos sectores del casco urbano de la ciudad.

Los regidores Reyna Adilene Castro Torres, Leticia Guadalupe Castro Rodríguez, Eliú León Acosta y Rafael Cacheux Salas, se trasladaron al empaque de dicho campo agrícola, en donde personal de la empresa ‘cargó’ los vehículos tipo pick up en los que fueron al lugar.

Posteriormente los empacaron en bolsas, y al regreso del campo los regalaron a familias en diferentes sectores de la ciudad, cumpliendo así con una importante labor social.

Los ediles manifestaron que si bien no hay recursos para poder responder a todas las peticiones que les llegan, pero sí hay mucha voluntad de trabajar y de gestionar por la comunidad empalmense, y es precisamente lo que están haciendo.

Manifestaron su entera disposición de coadyuvar en el trabajo que encabeza el presidente municipal, Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, que tiene por objetivo favorecer a las familias que menos tienen.

Como regidores tenemos una importante responsabilidad en la toma de decisiones en temas que representan el desarrollo del municipio, pero también asumimos esta labor social de apoyo directo a la comunidad, expresaron.