Enterga de apoyo DIF a famiila (2)

Lleva DIF apoyos a familia que se le quemó su casa en la Rony

Empalme.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) llevó apoyos a la familia que la tarde – noche del martes se le incendió su humilde vivienda en la colonia Ronaldo Camacho, la cual perdió todo y solo se quedó con la ropa que traían puesta en el momento del siniestro.

La presidenta del organismo, señora Esperanza Val de Genesta, visitó a la familia y le hizo entrega de despensas, cobijas, colchonetas, agua embotellada, ropa, calzado y artículos de limpieza.

La primera dama del municipio dialogó con Ivonne Aurora Verdugo Rivera y sus hijos, propietaria de la vivienda siniestrada, a la que prometió que le seguiría visitando y ayudando en la manera de lo posible.

Externó su solidaridad para con esta familia, a la que dijo no está sola; “tengan la seguridad que no los vamos a dejar de la mano, porque aquí vamos a estar cerca de ustedes, muy al pendiente, sobre todo en este momento tan difícil”.

Se comprometió a llevarle este día utensilios de cocina, e hizo el llamado a la comunidad empalmense a solidarizarse con esta familia y le ayude con las cosas que necesitan, como cama, estufa, refrigerador y lo básico para una casa, pues hay gente que en su domicilio puede tener algo que no ocupe y se los pueda donar.

La tarde – noche del martes el fuego consumió la humilde vivienda de Ivonne y sus hijos, en donde perdieron todas sus pertenencias.

Personal de Servicios Públicos apoyó con la limpieza del lugar, y ayudó en la construcción de una pequeña habitación, a base de madera, en la que ya pueden dormir.