Balizamiento en bulevar HISAR

Mejoran vialidades de la ciudad

Empalme.- Como parte del programa de mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad, el Ayuntamiento, a través del Departamento de Tránsito Municipal, realiza trabajos de balizamiento en el bulevar ‘Hilario Sánchez Rubio´, en la colonia Bellavista.

Esto es resultado de gestiones hechas por el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, que consiguió en calidad de prestado un equipo para balizamiento, cuyos trabajos realizan elementos de Tránsito Municipal y de Servicios Públicos, en éste último caso con tareas de limpieza del bulevar.

El jefe de Tránsito, Ramón Ernesto Trasviña Hernández, dio a conocer que los trabajos consisten en delimitación de los carriles en ambos cuerpos del bulevar, con el pintado de líneas blancas en los centrales y amarillas en la parte lateral.

Explicó que son 650 metros lineales de balizamiento por cada carril, lo que ofrecerá un mejor control en la fluidez vehicular, y seguridad para los propios automovilistas.

Manifestó que el presidente municipal gestionó el equipo de balizamiento, y el Ayuntamiento adquirió la pintura especial y aportó la mano de obra para la realización de estos trabajos, que sin lugar a dudas vienen a cambiar la imagen de esta transitada arteria, aparte de brindar mayor seguridad a automovilistas y peatones.

El pasado mes de diciembre el Ayuntamiento llevó a cabo trabajos de recarpeteo en el bulevar ‘Hilario Sánchez Rubio’, encalamiento guarniciones y árboles.