Comandante Marcos Vinicio Gálvez

Lamenta alcalde hechos en los que privaron de la vida a comandante

Comandante Marcos Vinicio GálvezEl presidente municipal, doctor Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, lamentó y reprobó los hechos ocurridos este día en los que privaron de la vida al comisario en jefe de la Policía Preventiva Municipal, Marco Vinicio Gálvez Gutiérrez, y un oficial de la corporación resultó herido.

Se dijo muy consternado por la muerte del jefe policiaco, y expresó su solidaridad para con su familia, a la que deseó una pronta resignación.

Calificó al comandante Marco Vinicio Gálvez como una persona sumamente responsable, honesta y muy respetuosa del uniforme, entregado al quehacer policiaco y comprometido con la sociedad empalmense, a la que sirvió con orgullo y un profundo amor hasta el último día de su vida.

Dijo que sin lugar a dudas no se equivocó cuando lo invitó a colaborar en la administración municipal como comisario en jefe de la Policía Preventiva Municipal, cargo en el que dio siempre buenos resultados.

Expresó que aparte de su responsabilidad y entrega al trabajo, el comandante Marco Vinicio Gálvez Gutiérrez fue en todo momento una persona muy respetuosa, y mantuvo una excelente relación con todos sus compañeros de esta administración, ‘incluyendo por supuesto con un servidor”.