Mayra Genesta

Organiza DIF Noche Bohemia; será el 15 de febrero

Empalme.- Con el objetivo de recaudar fondos y utilizarlos en actividades de beneficio comunitario y apoyo a las familias que menos tienen, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) organiza una Noche Bohemia, misma que se va a desarrollar el próximo viernes 15 de febrero.

La directora honoraria del organismo, Mayra Genesta Val, informó que la velada tendrá lugar en el salón de convenciones ‘Venecia’, ubicado en avenida Constitución y calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Moderna, a partir de las 20:00 horas.

Dio a conocer que la velada va a ser amenizada por el grupo ‘A manera de Café’, y DKCH, por lo que sin lugar a dudas será más que agradable y los asistentes van a quedar satisfechos de haber participado.

Dijo que los boletos ya están a la venta en las oficinas de DIF, con un costo de 250 pesos, o bien los interesados se pueden comunicar al teléfono 622 103-36-24, o al (22) 3-15-00.

Manifestó que en Empalme hay muchas necesidades, especialmente en las colonias de la periferia, en donde viven muchas familias en condición vulnerable, por lo que parte de lo que se recaude se va a utilizar precisamente para su atención.

Asimismo, próximamente se va a llevar a cabo una jornada de matrimonios colectivos, en los que DIF registra gastos importantes, y lo que se recaude va a ser de gran ayuda para este evento.