Apoya alcalde Genesta a boxeadores que van a Olimpiada Estatal

Empalme.- Con la seguridad que habrán de hacer un buen papel, pues hay talento y preparación en cada uno de ellos, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma despidió a los jóvenes boxeadores que los días sábado y domingo van a tener participación en la Olimpiada Estatal, a celebrarse en Hermosillo.

El primer edil recibió a los púgiles y entrenadores en la oficina de Presidencia Municipal, en donde les hizo entrega de los uniformes que van a portar en esta justa deportiva, a la vez que les apoyó con el pago del transporte.

Confió que los jóvenes empalmenses van a traer muy buenos resultados de esta competencia estatal, en la que como lo han hecho los deportistas de otras disciplinas, se van a enfrentar a lo mejor que hay en el Estado.

“Pero si de algo se caracteriza Empalme es de tener mucho talento en el box, y muestra de ello es que de aquí ya han salido dos campeones mundiales y muchos más nacionales, lo que habla del semillero que tenemos en este deporte”, expresó.

Pidió que si bien pongan todo su esfuerzo, habilidad y experiencia en sus encuentros, pero sobre todo que cuiden su integridad física y regresen con bien a sus casas, a Empalme.

En total asisten 12 boxeadores en las diferentes categorías, todos en la rama varonil, algunos de los cuales ya tienen en su haber medallas de oro en anteriores Olimpiadas Estatales.

Incluso, como en el caso del joven Marco Antonio Cota Moreno, tiene ya un campeonato internacional, uno nacional y varios estatales.

Alcalde con boxeadores 1