Entrega de despensas en La Palma 2

Vecinos de La Palma reciben ayudas del Ayuntamiento

Empalme.- Ahora son vecinos del poblado La Palma los que recibieron una vez más la visita del presidente municipal, doctor Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, que hizo entrega de despensas, cobijas y colchonetas a familias necesitadas del lugar.

Entrega de despensas en La Palma 1El primer edil entregó de manera personal los apoyos, saludando a cada una de las personas beneficiadas, a las que mostró su disposición de dar seguimiento a este programa de ayudas y llevarles más beneficios en el futuro.

Llamó a la vez a los vecinos del lugar a trabajar de la mano con la delegada municipal de este ejido, que es la representante del Ayuntamiento; “no la dejen sola, porque si es así ella no va a poder hacer nada sin la ayuda de la población”.

Anunció la creación de un comité de vecinos, a través del cual se van a desarrollar una serie de actividades para recaudar fondos, y conjuntamente con apoyos del Ayuntamiento aplicarlos en mejoras del poblado y en resolver los problemas que enfrentan.

El presidente municipal hizo énfasis que serán los propios pobladores los que decidan qué es lo que consideran prioritario para la comunidad, ya sea el raspado de calles, la rehabilitación del alumbrado público, mejora de áreas públicas o lo que consideren.