Reunión vecinos del Morelos 1

Acuerda Alcalde trabajar de la mano con vecinos del Morelos

Empalme.- Emprender las acciones que sean necesarias para mejorar las condiciones de esta comunidad, acordó el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma con vecinos del poblado Morelos ‘La Atravesada’, en reunión que encabezó en aquella población rural.

El presidente municipal escuchó una serie de situaciones que se viven en esta comunidad, de las que tomó nota y dio respuesta puntualmente a cada uno de los planteamientos.

Reunión vecinos del MorelosVecinos del lugar expusieron diversos problemas que hay en el poblado Morelos, entre los que se cuentan lo relacionado al basurero, puente peatonal, alumbrado público, las calles, plaza pública, centro de salud, la necesidad de reactivar la estación de bomberos, entre otros.

El primer edil dijo tener conocimiento de cada uno de estos problemas desde su campaña de proselitismo en busca de la Alcaldía, a la vez que agradeció la invitación que le hicieron para esta reunión, pues son muy necesarias para empaparse mejor de la situación, así como plantear y escuchar alternativas de solución a las mismas.

Subrayó que en su gobierno se están haciendo diferente las cosas, sobre todo en lo que se refiere al ahorro de los recursos y una aplicación estrictamente transparente y honesta de los mismos, en beneficio siempre de la comunidad empalmense.

Sobre cada situación que se le expuso el presidente municipal dio respuesta, como es el caso del basurón y las gestiones que se hacen para la instalación de una empresa que proyecta invertir más de 50 millones de dólares para el aprovechamiento de la basura y convertirla en energía limpia.

Asimismo, en el caso del mal estado de las calles, dio a conocer que ya se cuenta con una motoconformadora, pero están por facilitarle otra más, las que se utilizarán para el raspado de arterias de terracería en la ciudad y las diferentes comunidades rurales.

Giró instrucciones a la vez al titular de Servicios Públicos para que a la brevedad atienda el problema de la falta de luminarias para el alumbrado en el poblado, mientras que personal de Obras Públicas se va a avocar a lo relacionado al puente peatonal, entre otras cosas.