Reunión con delegados

Acuerdan delegados trabajo en conjunto con Ayuntamiento

Empalme.- Trabajar en un solo objetivo, mano con mano y hombro con hombro para sacar adelante a cada una de las comunidades rurales, acordaron los delegados municipales con la administración que preside el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma.

En reunión que sostuvieron con el secretario del Ayuntamiento José Francisco Palacios Esquer, los delegados de cada uno de los 12 ejidos y dos colonias que tiene el municipio, expusieron la situación de cada comunidad, plantearon propuestas de solución, y refrendaron el compromiso de trabajar de manera muy coordinada con la administración.

Asimismo, se acordó la creación de comités en cada ejido para la realización de actividades, mediante las cuales obtener fondos que serán empleados en beneficio de las propias comunidades y su gente.

El secretario del Ayuntamiento les hizo el llamado a caminar en el mismo rumbo y sumar esfuerzos con el gobierno municipal para trabajar muy fuerte por cada de las comunidades rurales, y de esta manera puedan salir adelante y desarrollarse.

Dijo que si bien la situación económica del Ayuntamiento es muy precaria, eso no es pretexto para no poner manos a la obra y sacar cada quien el extra para que tanto la ciudad como el valle salga adelante, que mejore la calidad de vida de sus habitantes.

Destacó que la intención y objetivo del presidente municipal es optimizar todos los recursos que se tienen y aplicarlos en acciones de beneficio comunitario.