Harán locaciones en Empalme de serie ‘Me gustan los mayores’

Empalme.- Entre el mes de febrero y marzo se proyecta la realización de algunas locaciones en esta ciudad de la serie televisiva ‘Me gustan los mayores’, que incluirá sitios turísticos e históricos de esta ciudad, además que se contempla la contratación de extras para la realización de la obra.

Los filmes en Empalme se estarán desarrollando durante mínimo dos días, para lo que el productor Alberto Casanova se reunió esta mañana con el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma para exponerle el proyecto y solicitarle el apoyo para la realización de las grabaciones.

El productor explicó al presidente municipal que la serie se va a grabar en diversos puntos de Sonora, pero principalmente en San Carlos, en Guaymas y en Empalme, en donde se harán diversas locaciones.

Dijo que en el caso de Empalme la trama tratará de un trabajador de Maquilas Tetakawi, y aunque ya no dio más detalles, aseguró que va a ser del gusto de los televidentes esta historia.

Destacó que para las grabaciones se pretende utilizar áreas turísticas, con lo que a la vez se busca dar una proyección al municipio a nivel nacional e internacional, así como a establecimientos, como restaurantes, comercios y otros puntos, y muy especialmente a la gastronomía regional.

Precisó que en la serie participan actores como Leonardo García, Salvador Zerboni, Wendi Braga, Miguel Martínez, Alejandra Ávalos, Manuel Ojeda, entre otros, así como la participación de un importante número de extras foráneos y locales.

El presidente municipal, doctor Miguel Francisco Genesta, se mostró agradecido por la atención que le brindan y el incluir a Empalme dentro de las grabaciones de esta serie, que desde ya ha generado muy buenas expectativas.

Manifestó que Empalme tiene su historia y sus sitios de interés, y muy bueno es que se proyecten a través de esta serie que será vista por millones de televidentes en el futuro cercano.

Giró instrucciones al director de Desarrollo Económico y Turismo, Gustavo Adolfo Rodríguez González, a brindar todo el apoyo necesario al productor y su equipo para el desarrollo de las filmaciones, que en esta región van a dar inicio el 11 de febrero próximo.

La serie va a ser transmitida a través de cadena de televisión abierta o Netflix.

IMG_0094