Toma de protesta Comité Voluntarias

Toman protesta a Comité de Voluntariado de DIF Municipal

Empalme.- Con la premisa de coadyuvar con las acciones que viene desarrollando el organismo en beneficio de los que menos tienen, la señora Esperanza Val de Genesta tomó protesta a las damas integrantes del Comité del Voluntariado de DIF Municipal.

La toma de protesta se llevó a cabo en ceremonia especial que se realizó en las instalaciones del organismo, en donde la primera dama del municipio expresó su agradecimiento a cada una de las mujeres que forman parte de este Comité, mismas que se suman al arduo trabajo que aquí se desarrolla.

Manifestó que en Empalme hay muchas necesidades, hay familias que viven en condiciones realmente muy precarias, por las cuales se debe de trabajar de todo corazón y con la mayor de las voluntades para apoyarles y puedan salir adelante.

Dijo que lo mismo en colonias de la periferia, en la ciudad, que en las comunidades rurales, hay familias que no tienen ni para comer, y hacia ellas se deben de canalizar las energías y el trabajo.

“Realmente estoy muy agradecida por ese apoyo que comprometen hacia el organismo, que sin lugar a dudas se traducirá en beneficio para esas familias que menos tienen”, expresó.

Como presidenta del Comité del Voluntariado se encuentra la señora Esperanza Val; así como María Fernanda Valdovinos Abaroa y María Victoria Figueroa Ibarra, como secretaria y tesorera, respectivamente.

Además, Yanine Canizales Barrios, Isis Urías Orozco y Eva Alicia Ramos Arellano como primera, segunda y tercera vocal, respectivamente, y en calidad de coordinadora se nombró a Arlene Genesta Valenzuela.

Toma de protesta Comité Voluntarias 1