Lleva presidente municipal despensas y otros apoyos a San Fernando

Empalme.- Cumpliendo compromiso contraído con vecinos de esta comunidad, y como lo ha hecho en otros ejidos, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma llevó despensas, cobijas y colchonetas a la comunidad de San Fernando y las entregó a familias que viven en condiciones vulnerables.

Acompañado de grupo de colaboradores, el presidente municipal llegó a la casa del delegado de esa comunidad, Felipe Bautista Velásquez, a donde se citó a los representantes de familias que realmente requieren de este tipo de ayuda.

Despensas en San FernandoEl primer edil manifestó que el objetivo es ofrecer un pequeño paliativo a las necesidades que enfrentan, pero además se les va a dar seguimiento para en el futuro seguir apoyándoles en la medida de las posibilidades.

Llamó a la vez a los vecinos del lugar a trabajar de la mano del delegado municipal, que recién tomó protesta, y con el apoyo del Ayuntamiento sacar las necesidades más apremiantes que haya en esta comunidad, ya sea de alumbrado público, raspado de calles, agua potable, seguridad pública, entre otros servicios.

“Si dejamos solo al delegado, el ejido va a seguir como siempre ha estado, prácticamente en el abandono; de allí la necesidad de trabajar de la mano y en un solo objetivo todos juntos, para lograr el desarrollo y así todos se beneficien”, expresó.Despensas en San Fernando 2

Visitó a la vez el domicilio de María José Jusacamea López, cuya vivienda se encuentra en muy malas condiciones, por lo que se comprometió a que se le va a construir un pie de casa, además de apoyarle con un proyecto productivo para que pueda obtener recursos y cubrir las necesidades familiares.

Acompañaron al presidente el regidor Eliú León Acosta; el secretario del Ayuntamiento José Francisco Palacios Esquer; el secretario particular, Antonio Castillo Merel, entre otros.