Bacheo

Mantiene Ayuntamiento programa de bacheo en la ciudad

Empalme.- Derivado de las gestiones que realiza el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, y en respuesta a peticiones ciudadanas, el Ayuntamiento mantiene e intensifica el programa de bacheo en la ciudad, con prioridad en aquellas arterias que presentan mayor deterioro y tienen más circulación vial.

Producto de dichas gestiones el municipio acaba de recibir en donación 14 metros cúbicos de asfalto, mismo que se aplica en calles y avenidas que presentan serio problema con baches.

Cuadrillas de Servicios Públicos Municipales aplican el material en puntos como el crucero de bulevar Las Américas y avenida Constitución; en Américas y bulevar Independencia; en Héroe de Nacozari y calle 10; en calle Nicolás Bravo y avenida Revolución; en calle Juárez y Revolución; en bulevar Ramos Flores, entre otros.

El titular de Servicios Públicos, Ignacio Mojica Calderón, dio a conocer que en este programa de bacheo se da prioridad a las calles, avenidas y bulevares que presentan mayor deterioro, aquellos en los que se entorpece la circulación vial debido al mal estado.

Bacheo 1

Manifestó que son instrucciones muy precisas del presidente municipal el atender con prontitud los reclamos ciudadanos, en este caso por el estado de las calles, por lo que se coadyuva en las gestiones que realiza.

Sostuvo que desde el inicio de la administración se dio inicio al programa de bacheo, y si bien es cierto no hay recursos para cubrir al cien por ciento con la demanda que se presenta, pero se hacen esfuerzos para dar solución a lo más prioritario.