Entrega de becas

Entregarán becas pendientes a estudiantes del nivel básico

Empalme.- Los días jueves 17 y viernes 18 del mes del mes que transcurre se van a entregar las becas que quedaron pendientes a alumnos beneficiados del nivel básico de primaria y secundaria, correspondientes al Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora.

La directora de Atención Ciudadana, Selene Caro Villa, informó que la entrega de los estímulos económicos a estudiantes se va a llevar a cabo en sala de Cabildo, con horario de 10:00 a 16:00 horas, solamente en las fechas antes señaladas.

Recordó que la primera remesa de becas se entregó el pasado 14 de diciembre en patio central de Palacio Municipal, solo que muchos de los beneficiados no se enteraron o no llegaron a tiempo, y desafortunadamente no recibieron el apoyo.

Señaló que en aquella ocasión el Instituto de Becas, conjuntamente con el Ayuntamiento, acordó una fecha posterior para hacer llegar el estímulo a aquellos que faltaron de recibirlo, por lo que se les hace el llamado de estar puntuales para que se les entregue.

Precisó que los apoyos son de 600 pesos para alumnos de primaria y 800 a los de secundaria, recursos, como y se dijo, correspondientes al Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora.