Lleva alcalde apoyos a vecinos del Úrsulo Galván

Empalme.- En cumplimiento a compromiso asumido durante su campaña de proselitismo, de mantener contacto permanente con la gente del valle y apoyarles en la medida de las posibilidades, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma hizo entrega de despensas, cobijas y colchonetas a familias de escasos recursos.

Despensas en el Úrsulo 2

En esta ocasión el presidente municipal realizó una nueva visita al ejido Úrsulo Galván, en donde dialogó con vecinos del lugar, con los que refrendó su compromiso de acudir a esta comunidad cuantas veces sea necesario o cuando se lo pidan.

Recordó que al encontrarse en campaña en busca de la Alcaldía dijo muy claramente que una vez investido como presidente municipal les seguiría visitando y llevaría apoyos, como lo ha estado haciendo desde que tomó protesta.

Manifestó que en esta ocasión nuevamente lleva despensas, y ahora con cobijas, colchonetas y algunas láminas galvanizadas para familias que las requieren en sus viviendas, pero en el futuro cercano los apoyos van a ser con obras.

Destacó que su gobierno se caracteriza por ser de puertas abiertas y mantener contacto directo con la gente, de visitar las colonias y ejidos para platicar con la población y escuchar de manera directa sus necesidades, para inmediatamente buscarles solución.