Entrega de apoyos afectados por Sergio 1

Entrega Ayuntamiento apoyos a afectados por ‘Sergio’

Empalme.- Apoyos consistentes en lámina galvanizada, despensas, cobijas y colchonetas entregó el Ayuntamiento a familias que resultaron afectadas por la tormenta tropical ‘Sergio’, en octubre pasado, mismos que se hacen llegar a través del Fonden.

En total son 78 familias las que van a recibir estos apoyos, residentes éstas en diversos sectores de casco urbano de la ciudad, las que registraron daños parciales en sus viviendas.

Personal de la Dirección de Desarrollo Social Municipal realizó con antelación un levantamiento de las familias que resultaron con afectación tras el paso de este fenómeno natural, las que fueron incluidas en un listado y ahora son llamadas para entregarles el apoyo.

El presidente municipal, doctor Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, manifestó que todas aquellas familias que registraron una afectación con dicho fenómeno natural van a recibir el apoyo correspondiente, dependiendo de la necesidad que presenten.

Dijo que la finalidad es que nadie de estas familias que fueron incluidas en el censo se queden sin la ayuda, y si bien tal vez no fue este día, pero serán llamadas en los días siguientes para que lo reciban.

Cabe señalar que los apoyos se van a estar entregando en etapas, para lo cual personal de Desarrollo Social Municipal acude a los domicilios de las personas para notificarles la fecha y hora para la entrega de la ayuda.