IMG_9881

Ofrece Ayuntamiento sencillo festejo a policías por su Día

Empalme.- Un sencillo pero muy emotivo festejo ofreció el Ayuntamiento a los policías por su Día, como una forma de agradecer el esfuerzo y dedicación que día a día ponen en su labor, que tiene por objetivo salvaguardar la seguridad e integridad de los ciudadanos empalmenses, en la que incluso arriesgan su vida.

Como parte de los festejos del Día del Policía se ofició una misa de acción de gracias en su honor, a la que asistieron los elementos de policía y tránsito municipal, acompañados por sus familias, en la que estuvo presente el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma y el secretario del Ayuntamiento, José Francisco Palacios Esquer.

Posteriormente los festejados se trasladaron a conocido salón de eventos ubicado sobre calle Miguel Hidalgo, en donde fueron recibidos personalmente por el presidente municipal, acompañados de algunos funcionarios; uno a uno estrechó la mano y felicitó por su Día y por la labor diaria que realizan.

IMG_9877

Allí el primer edil expresó su agradecimiento a todos y cada uno de quienes forman parte de la corporación policiaca, a los que exhortó a mantener ese compromiso con la ciudadanía, y redoblar esfuerzos para entregar mejores resultados en materia de seguridad.

“Debemos de sentirnos orgullosos de nuestra corporación, pues tenemos a elementos muy comprometidos y capaces, los que a diario salen de su casa a trabajar, pero no tienen la seguridad que van a regresar con bien”, enfatizó.

Por su parte, el comisario general de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Marco Vinicio Gálvez Gutiérrez, agradeció al alcalde por ese esfuerzo que hace para ofrecer un convivio a los elementos, sabedor de las dificultades económicas del Ayuntamiento, que aunque sencillo, realmente es muy emotivo.