Alcalde con personas en condición de calle

Agradecen personas en condición de calle atención de autoridad

Empalme.- Personas en condición de calle que son atendidas en el albergue que fue habilitado para protegerlos con motivo de las bajas temperaturas de los últimos días, agradecieron la atención que han recibido de parte del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma y su señora esposa Esperanza Val de Genesta, presidenta de DIF municipal.

Alcalde con personas en condición de calle 2

Estas personas externaron su agradecimiento y gratitud al presidente municipal y la primera dama, máxime que de manera personal les han atendido, ofreciéndoles cena, agua, café, además de colchonetas, cobijas y ropa, desde el primer día que se habilitó el albergue, el sábado 29 de diciembre, labor en la que participan también funcionarios de la administración.

Alcalde con personas en condición de calle 1

Julio César Angulo Villa, de 47 años de edad; Luciano Arango Anaya, de 75; Tomás Martínez Guzmán, de 59 y, Randy Macías León, de 22 años, son de las personas que han sido atendidas en este lugar, y los que expresaron su gratitud hacia la autoridad municipal.

Manifestaron que atenciones del tipo no habían recibido antes, ni aquí ni en ningún otro lugar en donde han estado, mucho menos que el presidente municipal en persona y su esposa, y durante tantos días, les haya servido la cena.

“La verdad estamos muy agradecidos con el señor presidente, porque aparte de protegernos del frío que se ha sentido, nos ha dado alimentos, nos dio un trato digno y decoroso”, expresaron.

Exhortaron a la primera autoridad del municipio a seguir como hasta ahora, con esa sencillez y trato directo a las personas, sin importar la condición económica de éstas.