Policía Empalme

Saldo blanco por Navidad y Año Nuevo en Empalme

Empalme.- Con saldo blanco transcurrieron las celebraciones de Navidad y Año Nuevo en el municipio de Empalme, en donde salvo algunas detenciones de personas que incurrieron en faltas administrativas, no ocurrieron hechos de mayor relevancia, manifestó Marco Vinicio Gálvez Gutiérrez.

El comisario general de la Policía Preventiva Municipal dio a conocer que el dispositivo de seguridad que se montó durante la noche del 24 de diciembre y el transcurso del 25, así como el 31 y día primero de enero, arrojó los resultados esperados.

Aseguró que si bien el dispositivo de seguridad se mantuvo durante todo el mes de diciembre, pero durante esos días en específico se intensificó el trabajo de vigilancia y prevención, de tal manera que el saldo al final se logró que fuera blanco.

Destacó que el dispositivo por Navidad y Año Nuevo se implementó lo mismo en el casco urbano de la ciudad que en el área rural, en donde los elementos redoblaron esfuerzos para dar mejores resultados, e incluso fue necesario suspender permisos y vacaciones.

Hizo énfasis que las instrucciones del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma fueron en el sentido de redoblar esfuerzos y trabajar muy fuerte para salvaguardar la seguridad e integridad de los ciudadanos empalmenses y los muchos visitantes que arribaron a la ciudad con motivo de las fiestas decembrinas, lo cual se cumplió.