Cena a indigentes

Continúa alcalde y esposa atendiendo personas en condición de calle

Empalme. – El alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma y su señora esposa Esperanza Val de Genesta, presidenta de DIF municipal, continúan con la atención a personas en condición de calle, a las que brindan alimentación, café, cobijas y colchonetas en el albergue que se habilitó por motivo de las bajas temperaturas.

El albergue se ubica en la casa de resguardo del Sistema DIF, ubicada a un costado de la Unidad Deportiva Municipal ‘Ángel Castro’, en la colonia Libertad, en donde hasta el momento se han atendido a unas 45 personas, entre indigentes y los que van de paso por la ciudad que llegan a bordo del tren carguero.

Cena a indigentes 2

Personalmente el presidente municipal y su señora esposa atienden a las personas que allí se alojan, a las que sirven cena, café, dan cobijas y colchonetas, con las que charlan y conviven.

Durante los tres días que tiene abierto el albergue el primer edil y la primera dama del municipio ha atendido el albergue, tal como ocurrió la noche de ayer, en donde permanecieron hasta sólo unos minutos de las 0:00 horas, previo a recibir el año nuevo.

Cena a indigentes 1

Las instrucciones del alcalde a los funcionarios que acuden a atender dicho albergue, es que temprano les brinden desayuno a los allí alojados.

El lugar permanecerá habilitado en tanto se mantengan estas condiciones climatológicas, pues el objetivo es salvaguardar su salud y evitar que contraigan enfermedades respiratorias que puedan poner en riesgo sus vidas.