DSC_0489

Alcalde y su familia hacen entrega de cenas navideñas

Empalme.- Cenas navideñas, despensas, cobijas y juguetes entregó el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma y su señora esposa, Esperanza Val de Genesta, a familias de escasos recursos económicos de diversos sectores de la ciudad, al igual como lo hicieron funcionarios municipales.

Acompañado de su familia, el presidente municipal visitó primero a la señora Laura Leyva Valadez, vecina de la colonia Pitic, con la que tenía ya el compromiso de llevarle la cena navideña, y pudiera así tener alimento en su mesa en esta Noche Buena.
DSC_0451

Posteriormente acudió con María Dolores Franco Díaz, en la colonia Ronaldo Camacho, como igual lo hizo con Dora Navarro García, del Sahuaral; Irma Yaneth Lizárraga Chaparro, de la Moderna y, Guadalupe Delgado Madrigal, vecina del populoso barrio del ‘Canta Ranas’.

A todas las familias que visitó para hacer entrega de estas cenas les deseó una Feliz Navidad y un año 2019 lleno de buenos proyectos, pero sobre todo de salud, que es lo más importante.

En algunas de las viviendas que visitó se comprometió a gestionar apoyos para mejorar las condiciones de las mismas, dado que se encuentran en mal estado, ya sea en techo o paredes.

Expresó que en estas fechas es oportunidad de compartir lo mucho o poco que tengamos, y qué mejor que llevar una cena para que las familias degusten y tengan un momento agradable.