Entrega de despensas a jubilados

Cumple alcalde con entrega de despensas a jubilados y pensionados

Empalme.- Dando cumplimiento a un compromiso y luego de un gran esfuerzo para la adquisición de los productos, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma hizo entrega de despensas a jubilados y pensionados del Ayuntamiento.

En ceremonia que se llevó a cabo en la sala de Cabildo, el presidente municipal hizo entrega de los bien surtidos paquetes alimenticios a los beneficiados, en la que se hizo acompañar del secretario del Ayuntamiento José Francisco Palacios Esquer y el tesorero Lázaro Carlos Arvayo Angulo.

El primer edil se dijo muy satisfecho por haber cumplido con este compromiso, sabedor que es de mucha ayuda para las familias de los jubilados y los pensionados, además que es un compromiso que el Ayuntamiento tiene con ellos.

“La verdad es poco para agradecer a quienes dejaron gran parte de su vida en el trabajo que desarrollaron para el municipio, pero realmente es gratificante poder cumplir”, expresó.

Les deseó una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, y pidió que continúen como aliados del Ayuntamiento, porque solo así, con un trabajo en conjunto, todos en el mismo rumbo, es como puede salir Empalme adelante, superar el bache económico en el que se encuentra.

Emilio Cox Verdugo, dirigente de la Unión de Jubilados y Pensionados del Ayuntamiento de Empalme, agradeció al presidente municipal por este apoyo, y reconoció el esfuerzo que hace para poder sacar adelante todos los compromisos que tiene como gobierno municipal.