Evento Itson

Felicita alcalde Genesta a egresados titulados de Itson Empalme

Empalme.- Por la gran dedicación y esfuerzo que pusieron para poder cursar y culminar la carrera, algunos con grandes sacrificios, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma felicitó a alumnos que egresaron y se titularon de las carreras que oferta el Instituto Tecnológico de Sonora, Campus Empalme.

Evento Itson 1

Durante la Quinta Ceremonia de Reconocimientos a Egresados Titulados de Itson, celebrada en la biblioteca de Campus Empalme, el presidente municipal felicitó a cada uno de los 45 alumnos que culminaron la carrera, algunos de los cuales no asistieron por cuestiones de trabajo.

Reconoció al Instituto Tecnológico de Sonora como una de las mejores universidades no solo de Sonora, sino del país, en la que se forman a profesionistas muy capaces, talentosos y comprometidos con su comunidad.

Hizo énfasis que el Ayuntamiento le apuesta fuertemente a la educación, al deporte y la cultura, porque con los tres rubros se ayuda a forjar a mejores ciudadanos que en el futuro van a aportar cosas positivas a la sociedad.

El jefe del Departamento Académico, Campus Empalme, Roberto Limón Ulloa, externó igual su reconocimiento a cada uno de los egresados, a los que culminó a ejercer con gran responsabilidad su profesión y seguir desarrollándose día a día.

En tanto, el director de la unidad Guaymas y Empalme de Itson, Domingo Villavicencio Aguilar, hizo entrega al presidente municipal de un reconocimiento al Ayuntamiento de Empalme por el apoyo que siempre le ha brindado al instituto.

En la ceremonia se hicieron entrega de reconocimientos también a alumnos de excelencia y al mérito académico.