Alcalde y Ciudades Hermanas

Termina visita de comitiva de Stockton; agradecen a alcalde

Empalme.- Con una cena que se les ofreció en las instalaciones de la Casa de la Cultura, la noche de ayer, culminaron las actividades de los visitantes distinguidos que tuvo Empalme desde el pasado fin de semana: la comitiva de la ciudad hermana de Stockton, California.

Durante la cena el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma recibió un reconocimiento por parte de la Stockton Cities Asociation, que preside la señora Rosalinda Maynes Galaviz, de orígenes mexicanos.

Asimismo, el capitán de Bomberos de Stockton, Jonathan Smith, entregó al presidente municipal equipo de alta tecnología para los ‘apagafuego’ locales, como fueron cámaras con sensores para detectar calor dentro de viviendas, y si hay personas dentro de las mismas cuando éstas se encuentran en llamas.

El equipo va a ser entregado a Bomberos Voluntarios de Empalme, el cual se viene a sumar a los muchos apoyos que con anterioridad la ciudad hermana ha hecho llegar a los heroicos bomberos locales.

El primer edil empalmense hizo por su parte entrega de un reconocimiento a la comitiva de la ciudad hermana de Stockton, California, a la que refrendó una vez su amistad e invitó a que en el futuro cercano regresen a esta tierra que siempre los va a recibir con los brazos abiertos.

Presentes estuvieron la señora Esperanza Val de Genesta, presidenta de DIF municipal; el secretario José Francisco Palacios Esquer; el secretario particular Antonio Castillo Merel; el presidente de la Asociación de Ciudades Hermanas y Proyectos Internacionales, Rubén Francisco Aguirre Peralta, entre otros invitados.