IMG_9793

Presencia Alcalde Genesta tradicional Desfile Revolucionario

Empalme.- Muy ordenado, colorido y bien organizado lució el desfile conmemorativo al CVIII aniversario de la Revolución Mexicana, que se desarrolló la mañana de este lunes, y que fue presenciado por el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, acompañado de regidores, síndico, equipo de colaboradores e invitados especiales.

Previo a que partiera el nutrido contingente, alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 132 (CBTA) del poblado Morelos ‘La Atravesada’ presentaron bonitos bailables tradicionales mexicanos frente al estrado en donde el presidente municipal e invitados presenciaron el desfile, en calle Niños Héroes y avenida Reforma.

El desfile partió en punto de las 08:30 horas de calle Juárez y Reforma, en la plaza Independencia, el cual estuvo lleno de colorido, con la presentación de estampas y cuadros alusivos a la Revolución Mexicana de 1910.

El contingente estuvo encabezado por alumnos del Conalep, al que le precedieron miembros de asociaciones civiles y clubes sociales, así como planteles educativos de primaria, secundaria, medio superior y superior, incluyendo en esta ocasión el grupo de Bomberos Veteranos.

En el estrado que se colocó en Niños Héroes y Reforma el presidente municipal estuvo saludando bandera, y dando cuenta de la lucidez que en esta ocasión mostró el tradicional desfile revolucionario.

Acompañaron al primer edil su señora esposa Esperanza Val de Genesta, presidenta del DIF municipal; la síndico Adriana Margarita Pacheco; regidores y equipo de colaboradores.

Como invitados especiales estuvieron el Vicealmirante Gilberto Ojeda, quien trajo la representación del Almirante Juan Guillermo Fierro Rocha, comandante de la IV Región Naval, e integrantes de la Asociación de Ciudades Hermanas y Proyectos Internacionales, además de visitantes distinguidos de Stockton, California.