Expo

Inaugura alcalde Genesta la Expo Han Empalme 2018

Empalme.- Con el tradicional corte de la reata, y antes la realización de una ruidosa manifestación y cabalgata, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma inauguró la Expo Gan Empalme 2018.

La ceremonia inaugural se llevó a cabo en la puerta de acceso a la tradicional feria, en los antiguos terrenos de los Piggy Back, en la que el presidente municipal estuvo acompañado por el presidente de la Unión Ganadera Local, Martín Tapia Palacios, que igual participó en el corte de la reata.

Tras dar el inicio oficial a las fiestas, el primer edil llamó a los asistentes a ser parte de esta festividad de manera ordenada, para que sea netamente familiar y transcurra en completa tranquilidad.

Agradeció a todos quienes hacen posible esta bonita celebración, tanto personal de Acción Cívica, Arte y Cultura, a Servicios Públicos, organizadores, jinetes, Seguridad Pública y demás.

A la vez se llevó a cabo el concurso para la Reina de la Expo Gan Empalme 2018, que ganó la jovencita Miriam Jazmín Cota Arias, mientras que Dennis Vilches fue electa como princesa.

Previo al corte de la tradicional reata se llevó a cabo una manifestación y cabalgata, que partió de Reforma y calle Ignacio Zaragoza, y culminó en el área de fiesta.