Limpieza Panteón (2)

Todo listo en Panteón para recibir a dolientes por Día de Muertos

Empalme.- Luego de una ardua labor a cargo de personal de Servicios Públicos Municipales, que durante semanas estuvieron trabajando en el desmalezamiento, retiro de escombro y basura de su interior, el Panteón Municipal se encuentra listo ya para recibir a los miles de dolientes que vienen a visitar a sus difuntos, con motivo del Día de Muertos.

Las calles del interior se encontraban muy enmontadas, con escombro y basura, principalmente flores secas, por lo que se dio inicio a una ardua labor que culminó la mañana de este miércoles, manifestó Ignacio Mojica Calderón.

El titular de Servicios Públicos Municipales dijo que por instrucciones muy precisas del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, se organizó un operativo de limpieza desde inicio de este mes, en el que apoyaron cuadrillas de trabajadores de esta dependencia.

Además, agregó, por gestiones del presidente municipal se consiguió maquinaria pesada y unidades de volteo, con la que se retiró todos los desechos, por lo que en estos momentos el cementerio luce limpio, con una mejor imagen, mientras que las piletas están a su capacidad de agua.

Hizo un llamado a quienes vayan a acudir al campo santo a visitar la tumba de sus difuntos, a ayudar a mantenerlo limpio, que no arrojen basura, y quienes realizan trabajos de mejora en las tumbas que retiren los escombros.