Reunion con Locatarios del MM Libertad

Alcalde se reúne con locatarios del Mercado Municipal Libertad

Empalme, Sonora.- Tal como lo hizo con los del centro, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma se reunió con locatarios del Mercado Municipal Libertad, de quienes escuchó una serie de necesidades que hay en el edificio, y se comprometió que a la brevedad posible, acorde a las posibilidades, se van a resolver.

El presidente municipal acordó a la vez con los comerciantes del lugar la forma de pago de los pasivos que tienen por concepto de cuotas del espacio que ocupan en el mercado, y sobre el cual hay un importante rezago.

El primer edil sostuvo que cada peso que se cobre a los locatarios se va a invertir en mejoras del propio edificio, por lo que los exhortó a ponerse al corriente con los pagos, mismos que serán muy flexibles, y estar al día en lo sucesivo.

“El compromiso es este: cada peso que ustedes paguen se va a reflejar en mejoras del mercado; ya ocurre así con el Rastro Municipal, que ya se rehabilita, y se hace con el dinero que pagan los abasteros por el sacrificio de ganado, e igual se va a hacer con el Mercado Municipal Centro”, puntualizó.

Acompañada de la administradora de los mercados, María Victoria Figueroa Ibarra, el alcalde manifestó que el gobierno que encabeza viene a trabajar de manera diferente y de cara al ciudadano, a transparentar las finanzas y aplicar los recursos en las necesidades básicas de la población.

Los locatarios expusieron al presidente municipal que la prioridad en el Mercado Municipal Libertad es la rehabilitación del drenaje, del piso y pintura del edificio.