Antorcha

Alcalde compromete trabajo coordinado con Antorcha Campesina

Empalme, Sonora.- A trabajar de manera coordinada con esta organización, que al igual que el gobierno municipal en turno busca beneficios para los empalmenses, se comprometió el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma con líderes y miembros de la organización ‘Antorcha Campesina’.

En encuentro que sostuvo con grupo de antorchistas, a los que recibió en su oficina de Presidencia Municipal, el primer edil recibió un listado de necesidades que hay en los diferentes sectores del caso urbano de la ciudad, así como en las comunidades rurales.

Aclaró de entrada que el Ayuntamiento en estos momentos no cuenta con liquidez para poder solventar en lo inmediato algunas de las necesidades planteadas, pero si mucha voluntad y ganas de trabajar para darles curso y buscarles solución.

“Estamos en la mejor disposición de seguir haciendo gestiones ante el Gobierno del Estado y la Federación para bajar apoyos, como lo venimos haciendo desde el primer día que asumimos responsabilidades”, expresó el munícipe.

Destacó que ya se trabaja en algunas de las peticiones que le hacen llegar en el listado, como es lo relacionado a la escasez de agua potable en el ejido Juan Rodríguez; atención a las comunidades rurales en cuestión de salud; raspado de calles, entre otras.

Por su parte, Alberta Hernández Vilchis, coordinadora de Antorcha Campesina en Guaymas y Empalme, agradeció al presidente municipal por haberles recibido y atender el llamado de apoyos que les hace esta organización civil.

Dijo estar consciente de la situación financiera que enfrenta en estos momentos el Ayuntamiento, pero confió que aún así el presidente municipal habrá de responder favorablemente a las peticiones que se le plantean.