Recorrido alcalde colonias tras lluvia

Alcalde visitas a colonias para verificar situación tras tormenta

Empalme, Sonora.- Para dialogar con los vecinos, expresarles todo su apoyo y verificar que no haya desgracias personales, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma hizo recorrido por diversas colonias de la ciudad, acompañado por su esposa, la señora Esperanza Val de Genesta, presidenta de DIF municipal.

El presidente municipal y la primera dama recorrieron las colonias Pitic, Pesqueira, Juárez, Jacarandas y Portales, en donde charlaron con vecinos y constataron que tanto en su físico como en lo material, en sus patrimonios, se encontraran bien.

Dijo que si bien no hay reporte de personas lesionadas, pero el objetivo es cerciorarse, a la vez que se ponen a la disposición para que lo que se les pudiera ofrecer.

Manifestó que a través de DIF municipal, y con trabajos coordinados por su esposa Esperanza Val, se van a entregar apoyos a aquellas familias que resultaron con algún tipo de afectación, como son despensas, agua, cobijas y colchonetas.

Expuso que para la semana entrante se va a dar inicio al levantamiento de un censo para precisar cuántas viviendas resultaron dañadas, en dónde se ubican y el grado de afectación, para así incluirlas en los apoyos que va a hacer llegar el Fonden.