Arranque programa de bacheo

Pone en marcha Alcalde campaña emergente de bacheo

Empalme, Sonora.- En respuesta a peticiones que han hecho llegar los ciudadanos, y en base a compromisos contraídos, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma puso en marcha un programa emergente de bacheo en diversas vialidades de la ciudad, mismas que se encontraban muy deterioradas.

El arranque lo dio el presidente municipal en avenida Revolución, entre calles Juárez y Nicolás Bravo, en el sector centro de la ciudad, arteria que se encuentra en muy mal estado, y la Unión de Tiangueros de Empalme solicitaron al primer edil su reparación.

Genesta Sesma manifestó que en la medida que se realicen gestiones para la obtención de asfalto se va a poder tener una mayor cobertura en aquellas calles pavimentadas que se encuentran en avanzado deterioro.

Dio a conocer que para el arranque de este programa emergente de bacheo se recibió en donación siete metros cuadrados de carpeta caliente de muy buena calidad, que para el caso se utiliza para aplicarlo en el bulevar ‘Hilario Sánchez Rubio’, en la colonia Bellavista, y en avenida Revolución.

Informó que están comprometidos también varios metros cúbicos más de asfalto para continuar con el bacheo en el bulevar Independencia, frente al Itson; en bulevar 16 de Septiembre, entre calle 24 y 25, en la colonia Libertad; en calle Micaela viuda de Ibarra, en la colonia Ladrillera y, en avenida Constitución, en Infonavit Guadalupe.

Ignacio Mojica Calderón, subdirector de Servicios Públicos, destacó que se siguen tocando puertas para conseguir más carpeta caliente y responder a las muchas demandas que han hecho llegar los ciudadanos, especialmente los automovilistas.