Entrega de apoyo Alcalde

Entrega Alcalde apoyo de un millón de pesos para proyecto productivo

Empalme, Sonora.- Bajo la premisa de impulsar el crecimiento de las empresas ya establecidas, así como motivar a los emprendedores, y que ello redunde en la generación de fuentes de empleo en el municipio, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma hizo entrega de un millón de pesos para un proyecto productivo.

La entrega del apoyo fue para la señora Virginia Verónica Cauzor Cabrales, en evento que se llevó a cabo el medio día de este miércoles en las instalaciones de la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal, en virtud que Palacio Municipal se encuentra tomado por ex funcionarios y ex empleados.

Manifestó que el hecho de estar tomado el recinto oficial para laborar, eso de ninguna manera va a detenerlo ni a él ni a ninguno de sus colaboradores para sacar adelante la responsabilidad y encomienda que tiene cada quien, que es un compromiso asumido con la comunidad empalmense.

Felicitó a la beneficiaria de este apoyo, que se gestionó ante el Fideson (Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora), de quien dijo no tener la menor duda que habrá de multiplicar esta ayuda económica con el crecimiento de su empresa y la generación de más fuentes de empleo, que tanto se necesitan en Empalme.

El director de Desarrollo Económico Municipal, Gustavo Adolfo Rodríguez González, explicó que este recurso se va a utilizar para la adquisición de insumos y maquinaria para la empresa de Varónica Cauzar, que se dedica a la renta de equipo.

Hizo un llamado a emprendedores y a negocios establecidos a acudir a la Dirección de Desarrollo Económico a solicitar información sobre los apoyos crediticios, y así puedan dar inicio a los trámites para la obtención de uno.

Dijo que debido a la toma de Palacio Municipal, de manera provisional va a instalar un módulo de atención en la Biblioteca Pública Municipal, que atiende de manera personal.

Presentes en la ceremonia estuvieron la síndico Adriana Pacheco Espinoza, así como los regidores Gabriel Romero Miranda, Manuel de Jesús García Salguero, Eliú León Acosta, Eva Alicia Ramos Arellano, Roberto Romero Guerrero y Rafael Cacheux Salas.