Alcalde

Ampliarán red de agua potable en la Juárez; alcalde se reúne con vecinos

Empalme, Sonora.- Una de las prioridades del Gobierno Municipal es que a ningún empalmense le falten los servicios, sobre todo el agua, y en ese sentido, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma hizo el compromiso con vecinos de la colonia Juárez de ampliar la red de agua potable a aquellas zonas en las que la carecen.

En este caso es con los vecinos residentes del callejón ‘Marcelino Nava’, en el sector Juárez Norte, en donde el presidente municipal escuchó la problemática que viven de manera cotidiana por la falta del vital bebestible.

El primer edil dio a conocer a los vecinos que se trabaja para bajar recursos a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y dar inicio a los trabajos de ampliación de la red de agua potable en este sector, con la que se van a beneficiar un número importante de familias.

Manifestó que en su gobierno se van a hacer las cosas diferentes, tanto en materia de transparencia y manejo honesto de los recursos, como en la realización de obras y prestación de servicios, de tal manera que los ciudadanos reciban respuesta oportuna a sus demandas.

Se comprometió que en tanto se hace la obra, por medio de unidades cisterna se les va a suministrar agua de manera periódica y no padezcan más de la escasez del recurso.

El ingeniero Pedro Antonio Almada Sender, director de Obras Públicas, brindó una explicación técnica de lo que va a ser la obra, de la que aún no se tiene un monto preciso de inversión.

Los vecinos expresaron su agradecimiento al presidente municipal y reconocieron la buena voluntad que existe de su parte, en este que apenas es el arranque de su gestión al frente de la administración.