Inauguraci

Todo el apoyo al deporte; inaugura alcalde Liga de Beisbol

Empalme, Sonora.- Con el firme compromiso de dar todo el apoyo al deporte, el acalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma puso en marcha la Liga Interbarrial de Beisbol, en sencilla pero muy emotiva ceremonia que se llevó a cabo en el estadio de beisbol ‘Estrellas Empalmenses’, esta noche.

El presidente municipal dejó muy en claro que su administración va a ser aliada de todas las ligas deportivas, de la disciplina que corresponda, sabedor que mediante el deporte se va a combatir el mayor problema que tiene la sociedad: la delincuencia.

Destacó que con la practica del deporte se va a mantener ocupados a los niños y jóvenes, van a canalizar sus energías de manera positiva, pero además, van a salir nuevos talentos que el día de mañana van a ser el orgullo no solo de sus padres, sino de la comunidad en general.

El primer edil, que su esencia es deportiva, en lo que tiene un doctorado, expuso que a diferencia de otras administraciones, la suya va a poner especial atención en el renglón de deportivo, porque es una de las prioridades de Empalme.

Deseó suerte a todos los equipos participantes en la justa, a los que llamó a poner el mayor de sus esfuerzos y empeño, porque solo así, con el sacrificio, se puede llegar al final.

Presentes en el arranque de la Liga estuvieron el director del Deporte Municipal, Pablo Ortiz; el tesorero Carlos Arvayo; el secretario Francisco Palacios; el presidente de la Liga de Beisbol Inter barrial, Héctor Castro, entre otros.