InauguraciOn Liga Ejidal de Beisbol

Ponen en marcha liga de Beisbol Ejidal; todo el apoyo del Ayuntamiento

Con el firme compromiso del Ayuntamiento para brindar el apoyo al deporte en todas sus disciplinas, y muy especialmente al llamado ‘rey de los deportes’, se puso en marcha en el ejido Maytorena la Liga de Beisbol Ejidal del valle de Guayas y Empalme.

La inauguración de la justa deportiva, que lleva como eslogan ‘Las Cuatro Grandes Estrellas’, estuvo a cargo del profesor Pablo Gerardo Ortiz González, director del Instituto Municipal del Deporte, en representación del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma.

Luego del lanzamiento de la primera bola, que estuvo a cargo del profesor Pablo Ortiz y al bate la diputada Rosa María Mancha Ornelas, el funcionario municipal manifestó que el compromiso del presidente municipal es respaldar al deporte en todas sus modalidades, en el que no se van a escatimar esfuerzos ni recursos.

Felicitó a los participantes en esta Liga, a los que exhortó a poner el mayor de sus esfuerzos y habilidades para hacer el mejor de los esfuerzos y contribuir con sus respectivos equipos a alcanzar el triunfo que los lleve al campeonato.

Durante en evento se hizo entrega de reconocimientos a peloteros que pusieron en alto el nombre del valle de Empalme.

La diputada local Rosa María Mancha Órnelas hizo entrega de una importante dotación de pelotas para el desarrollo de la justa deportiva, e hizo el compromiso que siempre va a estar del lado de todos los deportistas.