Alcalde con trabajadores y maquinaria

Gestiona alcalde Genesta maquinaria pesada para servicios Públicos

Empalme, Sonora.- Si bien es cierto no se cuenta con recursos, porque no dejaron nada quienes se fueron, pero lo que sobra es voluntad para trabajar, y en ese sentido se hizo una importante gestión de maquinaria pesada para atender de manera inmediata, y en lo prioritario, las demandas ciudadanas en cuanto a la prestación de los servicios públicos, manifestó el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma.

En visita que hizo a las instalaciones de Servicios Públicos Municipales, y en plática que sostuvo con los trabajadores de esa dependencia, el primer edil dijo que lo importante es la disposición que se tiene para trabajar y cumplir con los requerimientos de los ciudadanos.

Dio a conocer que por lo pronto se consiguió en calidad de prestada una motoconformadora, una unidad cisterna con capacidad de 20 mil litros, un dompe 14 pies, así como una grúa equipada con canastilla para los electricistas.

Dijo que está en gestión una unidad recolectora de basura, entre otro equipo que en mucho va a ser de beneficio para la comunidad, pues se va a utilizar para dar cumplimiento a lo más emergente, porque la realidad es mucho el rezago en materia de prestación de servicios públicos en toda la ciudad y el valle.

El titular de Servicios Públicos, Ignacio Mojica, señaló que el municipio va a dar mantenimiento al equipo, y va a proporcionar operadores, trabajadores y diesel, para que en lo inmediato empiecen a trabajar en los distintos sectores de la ciudad.

Expuso que se va a dar mantenimiento a calles de terracería, así como el regado de las mismas, a la vez que se atenderá el problema del alumbrado público deficiente.

En el caso del alumbrado público, hizo un llamado de conciencia y de apoyo a la ciudadanía, para que en lo posible se organicen en las colonias y adquieran los focos o balastras, y el Ayuntamiento pondrá la mano de obra para su instalación.