Recorrido oficinas

Se presenta alcalde Genesta ante personal; recorre oficinas

Como parte de las actividades que desarrolló en lo que fue el primer día de labores de la administración, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma realizó un recorrido por todas las oficinas municipales y la Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Acompañado de regidores y síndico, el presidente municipal se presentó ante el personal administrativo, al que llamó a redoblar esfuerzos para sacar adelante a Empalme, pues en este trabajo que se inicia se requiere del apoyo de todos.

Pidió dar la mejor cara, imagen, y sobre todo un servicio de calidad a los ciudadanos que acuden a cada una de las dependencias municipales a realizar un trámite o solicitar información, e igual instruyó a los funcionarios.

Saludó uno por uno a los y las empleadas administrativas y auxiliares, con quienes se presentó y se puso a disposición para trabajar por el bien de Empalme y los empalmenses.

El recorrido incluyó las instalaciones de la Jefatura de Policía, en donde igual saludó al personal y a elementos de seguridad pública, a la vez que se percató de las condiciones en las que se encuentra el edificio, que se comprometió a mejorar.