PAGAN A TRABAJADORES Y EMPLEADOS QUE TENIAN PLANTÓN EN PALACIO MUNICIPAL DE EMPALME

Paga Ayuntamiento de Empalme la totalidad de las quincenas atrasadas a los 48 trabajadores y empleados administrativos, que durante 80 días tuvieron tomadas las instalaciones de Palacio Municipal, desde el pasado 12 de junio hasta el 30 de agosto del año en curso.

Agradece el alcalde Carlos Enrique Gómez Cota, la intervención y apoyo de la gobernadora del Estado para destrabar este problema de carácter laboral generado por la grave crisis financiera y económica por la que atraviesa la comuna empalmense.

Luego de la entrega de cheques a cada uno de los trabajadores paristas, el Presidente Municipal convocó a una reunión con los funcionarios de primer y segundo nivel del municipio y, posteriormente habló con los empleados administrativos de las diferentes dependencias municipales para reconocerles primero el adeudo que se les debe e hizo un compromiso de que les cubrirá el pago de las quincenas atrasadas.

El mandatario empalmense les explicó que confían en el apoyo del Gobierno del Estado para motivar a las empresas que tienen adeudos por diferentes conceptos al Ayuntamiento de Empalme.

Y para mañana viernes 31 de agosto del año en curso, tiene contemplado salir a la ciudad de Hermosillo, acompañado del Tesorero Municipal Mariano Michel para entablar pláticas con una empresa que tiene obras en proceso y en trámite en el municipio de Empalme.

Por lo que se espera que para la próxima semana se concreten los pagos correspondientes para poder pagar las quincenas atrasadas a funcionarios y empleados administrativos de las diferentes dependencias municipales.