DSC_1406

ENTREGAN RECONOCIMIENTO A ESTUDIANTES CON EXCELENCIA ACADÉMICA EN EL VALLE DE EMPALME

Un total de 38 estudiantes de secundaria y bachillerato del Valle de Empalme con motivo del “Día del Estudiante” recibieron de parte del Ayuntamiento a través de la Dirección de Acción Cívica, Artística y Cultural un Diploma de Reconocimiento por su Excelencia Académica, en acto solemne en la explanada del CBTA-132 del poblado Morelos (La Atravesada), a partir de las 10:30 horas.

A nombre del Presidente Municipal Carlos Enrique Gómez Cota, la Síndico Procuradora María Cristina Cantúa Castro quien estuvo acompañada por la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Daniela Olaguez en la entrega de los reconocimientos a los mejores estudiantes de secundaria y bachillerato de la zona rural empalmense.

Se entregaron reconocimientos a los estudiantes de la Telesecundaria de los Cruz de Piedra, Maytorena, Santa María, Antonio Rosales y San Fernando. Asimismo, a la Escuela Técnica Agropecuaria (ETA-32) y en Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA-132) del poblado Morelos.

En la entrega de reconocimientos estuvieron presentes: José Luis Dumas Gutiérrez, Contralor Municipal; Claudia Citlalli Cano Murillo, directora del CBTA-132; Selma Georgina Osuna Aguilar, en representación de la diputada federal Rosy González y Marlene Márquez Castillo, Delegada de Servicios Regionales de la SEC para Guaymas y Empalme.