DSC_1218

ENTREGA RECONOCIMIENTOS A LA EXELENCIA ACADÉMICA 2018 CARLOS ENRIQUE GOMEZ COTA

Empalme, Sonora. 22 de mayo de 2018): “El esfuerzo que cada uno de ustedes, no solamente es un orgullo para sus padres, sino para todos los empalmenses, que ven en sus jóvenes el futuro que nuestro municipio merece”, aseguró el presidente municipal Carlos Enrique Gómez Cota.

 

“Hoy el Ayuntamiento de Empalme, entrega un reconocimiento a cada uno de los estudiantes que en puesto su mayor dedicación para obtener la excelencia académica en las escuelas que hoy representan”.

 

“Los felicitamos y los invitamos a que sigan por ese camino, que los llevará al éxito, y pondrá muy en alto el nombre de Empalme, como lo han hecho distinguidos empalmenses, tanto en lo deportivo, cultural y artístico”.

 

El presidente municipal incentivo a los 73 alumnos que, acompañados por sus maestros y padres recibieron su reconocimiento, que los acredita como los mejores en sus respectivas escuelas.

 

Presentes en el acto de entrega acompañaron al presidente municipal Carlos Enrique Gómez Cota,  Daniela Ologuez de Gómez Cota, presidenta del DIF, el secretario del ayuntamiento Mario Lomeli Bojórquez, el contralor municipal, José Luis Dumas Gutiérrez, Felipe de Jesús Gómez, Noe Josue Valenzuela Ibarra, encargado de Acción Cívica y Cultura, José Luis Islas, Director de Conalep, profesor Alfredo Briceño, en representación del maestro Guadalupe Soto, secretario del SNTE en la región Guaymas Empalme.