IMG_6099

FESTEJA DIF A LAS MADRES EMPALMENSES

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Empalme organizó el Festejo del Día de las Madres, en el salón de eventos de la Sección Ocho del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM) en  Empalme a partir de las 17:00 horas.

El festejo de las madres empalmenses estuvo presidido por la Presidenta de DIF Empalme, Daniela Olaguez, acompañada de su esposo, el Presidente Municipal Carlos Enrique Gómez Cota.

La señora Flor Isela Cantúa Nolasco, del poblado “Mi Patria es Primero” fue nombrada por suerte Reina del Día de las Madres, misma que fue coronada por la diputada federal Rossy González y como testigos de honor estuvieron el alcalde Carlos Enrique Gómez Cota, su esposa Daniela Olaguez, presidenta de DIF Empalme  y Fabián Verdugo de Escudo Ciudadano.

Por su parte, el Presidente Municipal Carlos Enrique Gómez Cota felicitó y agradeció a las madres asistentes por su participación en el   Festejo del 10 de mayo para las madres empalmenses, organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Empalme.

Durante el festejo del Día de las Madres se hizo la entrega de múltiples regalos, rifas, juegos y comida, donde la diversión fue el marco que engalanó esta festividad tradicional a las madres empalmenses.

Hubo tres tandas de regalos a las madres asistentes al festejo organizado por el DIF Empalme, por lo que la gran mayoría de las participantes en esta festividad alcanzó un regalo de premio.

Estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento Mario Lomelí Bojórquez,   la Síndico Municipal Cristina Cantúa Castro; la diputada federal del 04 Distrito con cabecera en Guaymas, Rossy González; la regidora Inés Ibarra Cota; Noé Josué Valenzuela Tapia, Director de Acción Cívica, Artística y Cultural de Empalme y Fabián Verdugo, de Escudo Ciudadano.