entrega de reconocimimemntos

CELEBRAN EL AYUNTAMIENTO DE EMPALME EL 156 ANIVERSARIO D LA BATALLA DE PUEBLA

Empalme, Sonora. 5 de Mayo de 2018): “Resaltemos nuestras fortalezas, aceptando nuestras debilidades y superándolas en el trabajo en equipo y no todo lo contrario, no nos exhibamos unos a otros ya que eso es sinónimo de mediocridad, los invito a trabajar, a ser mejores, hacer nuestra tarea, por uno mismo, por nuestras familias y por Empalme”, dijo el en su mensaje el Director de Acción Cívica, Arte y Cultura de Empalme, en representación del Presidente Municipal Carlos Enrique Gómez Cota.

 

En el marco de la celebración del 156 aniversario de la batalla de Puebla, Noe Josue Valenzuela Tapia, recordó que más que un deber es un honor y un privilegio ser parte de este Ayuntamiento y sobretodo recordar y celebrar esta épica batalla del 5 de Mayo, que enaltece nuestro patriotismo y consolida nuestra identidad como mexicanos.

 

Estemos siempre listos para apoyar las causas positivas, tanto en los sectores educativos como deportivos, enviando mensajes positivos a toda la comunidad de Empalme, de que trabajamos unidos, presidencia, secretaria, tesorería, seguridad pública, transporte, servicios públicos, tránsito y obras públicas, porque nos une un solo propósito que se llama Empalme.

 

El funcionario empalmense resalto y agradeció a nombre del Presidente Municipal, Carlos Enrique Gómez Cota la disponibilidad de las escuelas, como en este caso, la Telesecundaria 315 de la colonia Pitic y Cet Mar plantel Empalme, quienes participan en esta celebración.

 

Correspondió a la jovencita María Guadalupe Anguiano Alcalá, hacer una reseña histórica de la Batalla del 5 de Mayo y al joven Fernando Gael Castillo Gómez exponer un poema alusivo a esta conmemoración, ambos alumnos de la Telesecundaria de la Pitic.

 

A nombre del Ayuntamiento de Empalme se entrego reconocimiento a las escuelas Cet Mar plantel Empalme y Telesecundaria de la Colonia Pitic por su participación,  en este evento