CONTRALOR REUNION

INVITA JOSE LUIS DUMAS GUTIERREZ A ELEMENTOS POLICIACOS A PRESENTAR SU DECLARACION PATRIMONIAL

Empalme, Sonora. 2 de mayo de 2018): José Luis Dumas Gutiérrez, invito a los 160 elementos que integran la corporación de Policía y Tránsito a presentar su declaración patrimonial correspondiente al ejercicio fiscal 2018.

 

El Contralor Municipal, acompañado por el Jefe de Tránsito, Guillermo Fuentes Orduño, se reunió con los elementos para explicarles a detalle el procedimiento a fin de dar cumplimiento a lo establecido en Fracción IX, del Artículo 96 de la Ley de gobierno y administración municipal.

 

El titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental del municipio de Empalme, en la reunión puso del conocimiento de la gendarmería los plazos, que de acuerdo a la Ley se establecen para la presentación  de la declaración de la situación patrimonial de cada uno de los elementos.

 

Dumas Gutiérrez, invito a todos elementos a pasar a las oficinas de Contraloría, donde se le brindará todo el apoyo para la elaboración, revisión y firma de su declaración, del documento que corresponde al presente ejercicio fiscal 2018.

Además el funcionario municipal dijo que, no solamente los integrantes de Policía y Tránsito deben hacer la declaración, sino todos los funcionarios de primer y segundo nivel de la presente administración, “a quienes de igual forma se les apoya en la elaboración de su declaración patrimonial”.