HIDRANTES EMPALME (1)

LISTO LOS HIDRANTES EN EL CENTRO DE EMPALME ANUNCIA OMAR CARRANZA RUIZ DE PC.

Empalme, Sonora. 30 de Abril de 2018): “Ya están listos para su funcionamiento los hidrantes colocados en cuatro puntos estratégicos del centro de la ciudad”, anuncio el Licenciado Omar Carranza Ruiz.

 

El coordinador de Protección Civil en el municipio de Empalme, invito a los automovilista y conductores de vehículos livianos no obstruyan los hidrantes ya que en un caso de extrema urgencia se necesita el área completamente despejada, para que bomberos puede realizar sus trabajos.

 

Carranza Ruiz, indico que los hidrantes se encuentran localizados en; calle Hidalgo y Reforma, Niños Héroes y Reforma, Morelos y Reforma y en Calle Juárez y Reforma, todos colocados en las esquinas de avenida Reforma.

 

Cabe destacar que anteriormente el municipio de Empalme contaba con 2 hidrantes uno frente al cuartel de Bomberos Voluntarios y otro frente al Colegio Empalme, pero no funcionaban desde hace mucho tiempo y eran obsoletos, debido a que fueron colocados en la fundación de Empalme.

 

Hoy, gracias a las gestiones de nuestro presidente municipal, Carlos Enrique Gómez Cota se ha modernizado el centro de nuestra ciudad, y por parte de Protección Civil, cuando se revisó la obra nos percatamos que no se habían colocado hidrantes, por lo que nos dimos a la tarea de hablar con el encargado de la obra, acepto colocarlos.