IMG_4694

INAUGURA DANIELA OLAGUEZ, PRESIDENTA DE DIF EMPALME, LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA: “NATURALEZA Y SOCIEDAD: AVES MARINAS”

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Empalme inauguró la Exposición Fotográfica: “Naturaleza y Sociedad: Aves Marinas” del maestro Manuel de Jesús Flores Romo, realizada en la Casa de la Cultura en la Galería “Antonio Padilla Campillo”, a partir de las 11:00 horas.

Asimismo le hizo entrega de un reconocimiento al maestro Manuel de Jesús Flores Romo, por su labor como docente que por 30 años impartió cátedra en las aulas empalmenses y, ahora como fotógrafo por afición, lo ha llevado a descubrir los secretos existentes  entre la luz y la sombra, además de expresar y dar a conocer la lucha entre la naturaleza y el hombre.

Acompañó al maestro y biólogo Manuel de Jesús Flores Romo, su esposa la doctora Griselda Hans Mendívil  y la señora  María Pestaño de Padilla, viuda de nuestro amigo, hoy finado Antonio Padilla Campillo, de quien esta galería lleva su nombre.

Asimismo, estuvo presente la maestra Marisela Álvarez Solís, responsable de Difusión Cultural del ITSON, Campus Empalme y  José Luis Dumas Gutiérrez, Contralor Municipal de Empalme;  el doctor Sigifredo Cuevas, Director del Centro de Salud Urbano de Empalme, además de Felipe Gómez Duarte, Coordinador Municipal de Transporte en Empalme.

Y finalmente, cabe destacar la presencia de estudiantes del COBACH Empalme, quienes escucharon al maestro Manuel de Jesús Flores Romo, su disertación y explicación del mundo de las aves y, el motivo del nombre de su exposición fotográfica “Naturaleza y Sociedad: Aves Marinas”.