JOSUE VALENZUELA TAPIA

INVITAN A CELEBRAR EL CCX11 ANIVERSARIO DE BENITO JAUREZ

Empalme, Sonora. 20 de Marzo 2018) El Ayuntamiento de Empalme a través de la Dirección de Acción Cívica y Cultural, en coordinación con la Escuela Secundaria General, “BENITO JUAREZ” invitan a la ciudadanía empalmense a celebrar juntos el CCXII aniversario del natalicio del Benito Pablo Juárez García, anunció aquí Josue Valenzuela Tapia.

 

La ceremonia cívico cultural, iniciara a las 9:00 de la mañana en la Plaza Reforma, mejor conocida por los empalmenses como “la Plaza de Benito Juárez”, con un extenso programa cívico el cual fue organizado por la dirección de la Escuela Secundaria, Maestros y Alumnos, comento.

 

En esta celebración, por primera vez se presentará en un evento de este tipo el Declamador Bruno Pablos con su poema el Juarista, y por la tarde, a las 6 se presentara en la Plaza Ferrocarrilera donde dará un recital poético.

 

Valenzuela Tapia aseguro que el evento de la tarde del 21 De Marzo está siendo organizado por la dirección a su cargo en coordinación con el Sindicato
Ferrocarrilero Sección 8 y el Museo Ferrocarrilero, “por lo que les reiteramos la invitación a los dos eventos, conluyo.