IMG-20180316-WA0042

AL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO AGRADECE CARLOS GOMEZ COTA POR PLANTA DE CICLO COMBINADO DE CFE

Empalme, Sonora 16 de Marzo de 2018): El Presidente Municipal de Empalme Carlos Enrique Gómez Cota

agradeció al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por tener la visión de poner, aquí en Empalme, la planta de ciclo combinado que generara energía eléctrica a tres estados del País.

 

Acompañado por el Ingeniero Juan Carlos Córdova, residente de obra de Comisión Federal de Electricidad, el Alcalde empalmense reconoció la respuesta de CFE a las gestiones que se hicieron para concretar la obra de pavimentación que hoy entregamos a los residentes de Cruz de Piedra.

 

Igual que ustedes los moradores de San Fernando recibieron una obra de pavimentación y en fecha próxima estaremos entregando en el Ejido Empalme “El Águila”, la obra que sus residentes solicitaron, porque para ellos lo prioritario era contar con alumbrado y agua potable, cambiándose el proyecto inicial de pavimentación, indicó.

 

Carlos Enrique Gómez Cota, enfatizó a diferencia de otras administraciones, nosotros hemos tenido la visión de incluir a los residentes del valle para que ustedes, sean también beneficiados con obras de pavimentación como el día de hoy.

 

Por su parte el Ingeniero Juan Carlos Córdova, representante de CFE, dijo que la Comisión Federal de Electricidad, como en otro municipios tiene el compromiso de apoyarlos con obras de carácter social, “reconocemos la capacidad de gestión del Presidente Municipal Carlos Enrique Gómez Cota quien realizo las gestiones ante nosotros y siempre estuvo al pendiente de que se llevaran a cabo los trabajos”,

 

“Eso nos ayudo mucho para gestionar y bajar los recursos que se aplicaron en las obras, no sólo de pavimentación, sino que también se remodelo la cancha, se construyeron las gradas, se remodelaron las bancas y se construyeron otras”.

 

Presentes en la entrega de obra a los residentes de Cruz de Piedra, el Ingeniero Antonio Padilla Pestaño, las autoridades ejidales, así como alumnos de la escuela primaria y secundaria del Poblado de Cruz de Piedra.