ALBERTO VLA CORRAL

COORDINAN PLÁTICA A ESTUDIANTES DE SECUNDARIA Y PREPARATORIA SOBRE LA VIOLENCIA EN EL NOVIAZGO

Empalme, Sonora 6 de Marzo de 2018): El Instituto Sonorense de la Mujer en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud y el Instituto Municipal de la Mujer impartirá pláticas a jóvenes estudiantes de secundaria y preparatoria sobre la Violencia en el Noviazgo atendiendo  una instrucción del alcalde Carlos Enrique Gómez Cota de  encausar programas destinados a los jóvenes.

 

Las pláticas se llevarán a cabo en el CET del  Mar, plantel Empalme de la colonia Bellavista, donde acudirán los estudiantes de la Telesecundaria  Pitic,  que se impartirán a partir de hoy, martes 6, jueves 8  y martes 13 de marzo, a partir de las 11:30 horas.

 

De igual manera el jueves 15 de este mes con los mismos horarios se continuara con las pláticas a los jóvenes de Secundaria y Preparatoria

 

Cabe mencionar que en las pláticas sobre Violencia en el Noviazgo, serán impartidas por la licenciada Rosy González del Instituto Municipal de la Mujer, la Trabajadora Social Estela Valenzuela, Gissel López Borbón, quien es subdirectora del plantel, Itzana Magdiel. Maestra y Karla Araujo, quien desempeña el cargo de Vinculación en CET MAR.

Estos cursos serán impartidos a los estudiantes de secundaria y los de preparatoria de manera simultánea en el salón de actos del CET del Mar, plantel Empalme.

 

Los trabajos de coordinación  se organizó en el Instituto Municipal de la Juventud, encabezado por el licenciado Alberto Valenzuela Corral con el Instituto Municipal de la Mujer y el Instituto Sonorense de la Mujer, presididos por la TS Martha Angulo Alcaraz y la licenciada Rosy González, respectivamente,  para posteriormente plantearse a las autoridades escolares del CET del Mar, plantel Empalme y la Telesecundaria Pitic.