MARIO LOMELI BOJORQUEZ

SE REUNE MARIO LOMELI CON DEPENDENCIAS AFINAN DETALLES PARA SEMANA SANTA 2018

Empalme, Sonora. 3 de Marzo de 2018): Mario Lomeli Bojórquez, Secretario del Ayuntamiento de Empalme, por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Enrique Gómez Cota inicio una serie de reuniones con las diferentes dependencias del Ayuntamiento afinando detalles para Semana Santa 2018.

 

“Una vez que hemos visualizado la situación que ofrecerá el municipio  sus visitantes y ciudadanos empalmenses, en materia de seguridad, servicios públicos, protección civil, contraloría y atención ciudadana, hemos programado para el martes 6 del presente mes la primer reunión con dependencias externas”, dijo.

 

El Secretario del Ayuntamiento de Empalme, explicó que la reunión será con representantes de la Secretaria de Marina, Ejercito Mexicano, Policía Federal de Caminos, PEI, Cruz Roja, Comisión Nacional de Emergencia, Grupo Génesis, Policía y Tránsito Municipal, y funcionarios de la comuna.

 

“En esta primer reunión, subrayó, cada uno de los presentes expondrán los recursos con los que se contara en el período que comprende del 26 al 31 de marzo y primero de abril, aún cuando el mismo se extiende un día más”.

 

Mario Lomeli Bojórquez, indico que la premisa es tener una Semana Santa Blanca, y para lograrlo, no solamente tenemos que participar las autoridades sino los ciudadanos, tanto los de casa como los visitantes. Acoto el Secretario del Ayuntamiento de Empalme.