ENTREGA-3

ENTREGA ALCALDE CARLOS ENRIQUE GOMEZ COTA OBRA SOCIAL EN SAN FERNANDO

Empalme, Sonora 16 de Febrero de 2018): El Presidente Municipal de Empalme Carlos Enrique Gómez Cota entrego a los residentes de la comunidad de San Fernando una obra de pavimentación, que en el mismo acto  La Comisión Federal de Electricidad (CFE) le entregó de forma oficial la obra social de pavimentación en San Fernando, como parte de un programa de cuatro inversiones sociales para comunidades rurales de Empalme.

 

Y en representación de la CFE estuvieron presentes los ingenieros Dámaso Ríos Lozano e Ismael Guzmán Barrón quienes le hicieron la entrega física de dicha obra social al mandatario empalmense.

 

Cabe recordar que estas cuatro obras fueron gestionadas por el alcalde rielero ante la CFE, durante el proceso de construcción de las plantas CC1 y CC2, ubicadas en el Cochórit, beneficiando con ello a San Fernando, Cruz de Piedra, Maytorena y Empalme  El Águila.

 

La obra consta de pavimentación con carpeta asfáltica de 0.05 cm de espesor en 4,580 m2 en Ejido San Fernando, con anchos variables de 6.00 a 7.00 ml y una longitud total de 704 ml, con suministro y colocación de base y sub-rasante, contara con 2,400 ml de guarnición y 120 ml de dentellón, 600 m2 de losas de concreto de 15 cm de espesor 2 paraderos de camiones y casetas para espera, así como 600 ml de camellón central.

Se colocaran 11 piezas. de señales restrictivas (ALTO) y 5 piezas. de señales restrictivas (VELOCIDAD MAXIMA 30 KM/HR),  se realizara la aplicación de pintura tipo trafico amarilla en línea continua delimitadora de carriles y pintura en guarniciones. Contara también con la construcción de vado de concreto de 600 m2.

 

Acompañaron al Presidente Municipal, el Secretario del Ayuntamiento Mario Lomelí Bojórquez; Mariano Michel López, Tesorero Municipal; José Luis Dumas Gutiérrez, Contralor Municipal y Antonio Padilla Pestaño, Director de Obras, Desarrollo Urbano y Servicios Públicos.

 

Asimismo, estuvieron presentes: María de la Luz Saldívar González, Presidenta del Comité de Fiscalización Para la Obra Pública de San Fernando; Ricardo Juárez Gutiérrez, Delegado Municipal, María de la Luz Velasco Sandoval, CNC y Andrés Santos Leyva, Comisariado Ejidal

 

También hicieron acto de presencia numerosos alumnos de primaria y secundaria, encabezados por la profesora Mirna García, directora de la Primaria Miguel Hidalgo y la directora de la Telesecundaria 139 de San Fernando, profesora Carmen Guadalupe Camacho Rábago.